¿Quién soy?

Clara De Nadal Trias. Periodista digital y Coolhunter con 14 años de experiencia en la Industria de la Moda y Medios de comunicación especializada en Moda, Viajes, Estilo de Vida y Coolhunting (Caza de Tendencias).

Experiencia trabajando con marcas pequeñas y medias, así como grandes multinacionales de moda y Retail -siempre avanzándome hacia el futuro a través de la Investigación de tendencias y Estudios de comportamiento del consumidor- y también ayudando a crear estrategias de marca inteligentes adaptadas a cada Modelo de negocio / Cliente / Mercado.

Conferenciante y Oradora sobre Tendencias y Coolhunting desde 2012. Ejemplos: Soho House Barcelona, Unidad Editorial Madrid, ICM, Universitat Blanquerna, Creative Mornings, BedTalks, La Salle Ramon Llull, Idep Barcelona Óptica Universitaria entre otros.

Experta en Creación de Contenido y Creatividad (tanto en papel o digital) sobre Tendencias, Moda, Viajes, Estilo de vida, Gastronomía, Hoteles, etc. para medios nacionales e internacionales (y actualmente también como Colaboradora creando contenido innovador tanto en la web del diario nacional Español La Vanguardia como para la revista Traveler España del grupo Condé Nast).

Fundadora de

www.muymia.com desde 2009

Trendy & Local Barcelona con Airbnb Experiences desde 2016

www.coolhuntinglab.com desde 2018